Publicado: 15 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Coronet contigo desde 1963

Coronet es una empresa especializada en limpieza, desinfección y desmanchado de todo tipo de tapicerías (textiles y piel), moquetas y alfombras, tratamiento de anti-manchas e ignífugo, desinfección de colchones y tapicería / textiles, desodorización de olores por incendio, humo, moho, etc., limpieza y tratamientos de todo tipo de suelos (hidráulico, mármol, piedra, barro, terrazo), pulidos, cristalizados, restauración de superficies, venta de productos y servicio de lavandería. 


Todas las desinfecciones se realizan con un producto virucida aprobado y autorizado por el Gobierno de España.

Los productos son de uso profesional y están especializados para cada tipo de limpieza en particular y adecuado al material o textil que se haya de limpiar. Están aprobados por la norma europea UNE-EN 14476:2014 +A1 , son seguros para la salud y el medio ambiente.


Certificaciones de los servicios, desinfecciones virucidas y limpiezas, bajo petición, y certificadas por ITEL.


·      Limpieza de tapicerías (textiles y piel).

Sofás, butacas, cabezales, sillas, hamacas, cojines, toldos,…. Limpiezas realizadas mediante el método de inyección / extracción de agua con maquinaria y productos profesionales.

Mediante este método de limpieza le aseguramos la limpieza total y efectiva, no solo en la parte más superficial del textil (por ejemplo: funda de cojín), sino que se limpia el interior (por ejemplo la espuma interior del cojín).

Para todas aquellas tapicerías que no permiten ser limpiadas con agua, ofrecemos la limpieza en seco mediante productos especializados.



·      Limpieza de moquetas y alfombras.

Utilizamos la última tecnología profesional que hay actualmente en el mercado.

La limpiezas de moquetas se realizan con la máquina de Prochem truck -mounted Everest de inyección y extracción de agua a alta temperatura realizando una limpieza en profundidad.

Para todas aquellas moquetas que no permiten ser limpiadas con agua, ofrecemos la limpieza en seco mediante productos especializados.



·      Tratamiento anti-manchas e ignífugo.

Aplicadores de protectores anti-manchas, una vez realizada la limpieza de la tapicería se aplica un protector en el que la mancha queda en la superficie y no penetra en la tela.


Aplicadores Ignífugos en textiles y moquetas, una vez realizada la limpieza se aplica este producto para mayor seguridad en caso de incendio. Somos aplicadores autorizados en las Islas Baleares de MGN 580 CERTIFICATE Firestop-pro.


·      Desinfección de colchones, tapicerías/textiles.

Limpieza realizada mediante el sistema de inyección/extracción. Los colchones serán tratados con un producto específico anti microbiano y anti ácaros. Limpiador muy efectivo contra todo tipo de bacterias y virus.

Regulamos el PH para evitar posibles reacciones alérgicas a las personas con piel atópica y/o sensible.


·      Limpieza y tratamientos de todo tipo de suelos (Linóleo, vinilo, parket de pvc, hidráulico, mármol, piedra, barro, terrazo)

Limpieza en profundidad de todo tipo de suelos y superficies con un potente sistema de inyección / extracción a alta temperatura, sin salpicaduras ni encharcamientos eliminando toda la suciedad, grasa, moho,….Una vez realizada la limpieza, los tratamientos que ofrecemos permitirán la durabilidad de la limpieza e impermeabilidad, protegiendo el suelo o la superficie de cualquier tipo de mancha.


No dude en contactar con nosotros para más información.