Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Be Clean

Limpieza de colchones en Mallorca de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Be Clean encontrarás la mejor empresa de limpieza de colchones en Mallorca. Fundamos la compañía en 1963 y desde entonces no hemos parado de mejorar. En la actualidad estamos especializados en limpiezas en hoteles, discotecas, yates y restaurantes. Nos encargamos tanto de las superficies como de los textiles que necesites limpiar.

Llevamos a cabo limpiezas en profundidad. Para tal fin, recurrimos a productos que se adaptan a cada tejido, superficie y mancha. Así, logramos ofrecerte un servicio total, que no dejará ninguna mancha sin eliminar. Uno de nuestros tratamientos más destacados es el que logra eliminar el 99 % de los virus y bacterias presentes en una superficie.

Te garantizamos una limpieza en profundidad y una desinfección casi absoluta. También nos encargamos del pulido y abrillantamiento de superficies, de la conservación de textiles y la limpieza de tapicerías. Sea la mancha que sea, terminará por desaparecer completamente. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 609 57 55 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado