Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Be Clean

Empresa de limpieza de yates, hoteles..., con sede en Baleares

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Coronet, empresa fundada en 1963, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes servicios de limpiezas y conservación  especializadas de yates, hoteles, restaurantes y discotecas en distintos puntos de España.

Servicios de gran calidad con el aval de nuestros años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Limpieza y tratamientos especializados de alfombras y tapicerías, desodorización en textiles por humo (incendio), moho..., servicio de lavandería, limpiezas y tratamientos especializados para cualquier tipo de suelos, pulidos, renovación o restauración y abrillantado de mármol.

En las limpiezas de tapicerías, moquetas y textiles de los barcos, aplicamos un tratamiento retardante de llama, se trata de un líquido que protege contra el fuego.

También aplicamos un protector de manchas, tratamiento que damos a la tapicería para repeler las manchas.

Realizamos una limpieza profunda eliminando la suciedad más resistente. Disponemos de una amplia gama de productos específicos para cada tipo de mancha y de cada tipo de tejido: lana, algodón, seda, etc. Empleamos productos de limpieza que no dañan los tejidos y están aprobados por la norma europea. 

También limpiamos colchones con la desinfección del 99% de virus y bacterias, además de la limpieza en seco de materiales no extraíbles y no lavables. 

Para contactos en inglés llamar a Luis +34 609575511.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer del Parc, 32 07014 Palma Illes Balears Carrer del Parc, 32 07014 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado