Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Be Clean

Limpieza con ozono en Mallorca al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Be Clean te espera la mejor limpieza con ozono en Mallorca. Llevamos en el negocio desde 1963, tiempo más que suficiente para dejar a cientos de clientes satisfechos. Estamos especializados en limpieza, conservación y restauración de alfombras, tapices, suelos de mármol y moquetas. Te ofrecemos un servicio profesional y siempre puntual.

Trabajamos en yates, restaurantes, hoteles y discotecas. Utilizamos los últimos tratamientos para que las superficies, mobiliario y textiles resistan al uso y al paso del tiempo sin degradarse. Contamos con los mejores productos para ofrecerte un servicio completo. En el caso de las limpiezas de textiles y alfombras en barcos utilizamos un producto que retarda la acción del fuego sobre estos.

Llevamos a cabo estas labores con suma profesionalidad, cercanía y con un servicio que ofrece una limpieza a fondo de todas las superficies y tejidos. No habrá mancha alguna que se nos pueda resistir, te lo garantizamos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 609 57 55 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado